Social Color System (SCS), ColorMe

I.- Introducción:

Dado que, el texto, lenta pero persistentemente, va cediendo paso al dominio de las imágenes, tenemos pensado instalar en el seno de la comunidad, nuestro Sistemas Gauguin (R) y ColorMe (R). El primero de ellos, Gauguin, está destinado a los sistemas televisivos, abiertos, por cable o satelitales y evita definitivamente, el uso del aparato del control remoto. El segundo en cuestión, ColorMe, es algo similar, aunque aplicado a teléfonos celulares o Smartphones y tiene implicaciones de otros tipos las que se desplegarán en otros apartados de este escrito.

II.- Si hablamos de Gauguin…

Este sistema, tal como se explica en el link que copiamos a continuación, es la aplicación perfecta y a tono para el retiro de los sistemas internacionales televisivos del aparato de Control Remoto. Veremos ahora, televisión y comandaremos a la tecnología del cambio de canales y otros controles, con el dedo de la mano, tal como se dio con maestría, el pasaje de la vida y de los poderes y sabiduría del Creador al Hombre y, consta en los frescos de la Capilla Sixtina: Sí,  a través del toque de un dedo con el otro.

https://intelectum.com.ar/2018/06/22/gauguin-tv-sin-hacer-uso-del-control-remoto/

No se pierdan este tecnológico y apasionante relato pues, será atrapante para los que entienden de este mettier y de resultas, de su carácter innovativo. Por otro lado, tal vez, sea una novedad total para los que nunca se imaginaron manejar las ondas del espacio con un dedo de la mano.

¿A ver?

III.- El Social Color System (SCS) o también ColorMe!

Este principio, que deviene de la óptica física, se trata de la descomposición de la luz visible o «blanca» en los siete colores que arroja cuando pasa a través de un prisma de cristal. Así, vamos del infrarrojo al ultravioleta y son siete colores puros , tal como los usaba Gauguin al pintar por aquellas islas de La Polinesia.

De este hecho y en homenaje a ese pintor de la humanidad, tenemos el hecho sobresaliente que nos convoca a un Sistema de TV sin Control Remoto y el mismo principio para el aparato de Telefonía Celular o Smartphone.

Tendremos en  nuestras manos, la posibilidad de elegir canales por colores, siendo que son 7 los mismos y en el sistema binario, existen multiplicadores que, fácilmente, pueden llegar a darnos una escalabilidad de 1024 opciones válidas adicionales, con un sólo programa de software el que hará que esos siete colores se repitan y se apliquen así a tantas opciones como haga falta.

Es así, también, que al poner un dedo sobre la pantalla del Smartphone, estamos haciendo accionar a un «vector» del teléfono que es el código de color pues tiene asignada una frecuencia o una longitud de onda.

III.- Veamos aplicaciones posibles de ColorMe!:

Este sistema basado en colores para la vida social y la recreación, tiene múltiples aplicaciones como veremos ahora y en las redes convencionales y dispositivos más afamados de La Era de las Redes Sociales y Smartphones del Siglo XXI.

Ejemplo 1: Twitter:

Este caso, sería uno de aquellos por el cual , con cada color, podríamos distinguir seguidores, seguidos, listas, momentos, Ads, Ayudas, Modos, etc.

Ejemplo 2: En el caso de Facebook, sería fácil dar color según se trate de , chicas, chicos, grupos, Influencers, ONG´s Gobierno, Empresas

Ejemplo 3, Contactos: Si tomásemos, por ejemplo Agenda y Contactos, los coloreamos por, localidad o prefijo, sexo, empresa de celulares, grupos, edades, actividad laboral o estudiantil, fotos o íconos

Ejemplo 4, GIS y GPS: En el caso de sistemas de Información Geográficos GIS tanto como de Posicionamiento GPS, se trata de poner siete tipos de lugares o multiplicados por 1024.

Ejemplo 5: Para Microsoft Office,  se presenta un color para cada aplicación (MS ya los tiene) y, además, cada docx guardado, tendrá un color de formato inconfundible.

Ejemplo 6, Para Whatsapp, por ejemplo, tendremos colores para , llamadas entrantes, salientes, grupos, audio, videos, videochats, bloquedos,

IV.- En cuanto al mejor y más eficiente Chip:

Hemos detectado que el mejor chip para esta concepción socio-tecnológica es el Snapdragon 845 de Qualcomm, el que, a los efectos gráficos, según los especialistas, presenta estas características: veamos la cita, luego les damos la fuente:

«…Por otra parte, la lógica gráfica pasa del motor Adreno 540 del Snapdragon 835 al Adreno 630 en el nuevo Snapdragon 845. Esta evolución, sobre el papel y según Qualcomm, nos ofrecerá un incremento del rendimiento gráfico de hasta un 30%, un descenso del consumo también del 30% y una velocidad de transmisión de información al dispositivo de visualización hasta un 250% superior…»

Fuente y detalles de este chip: 

https://www.xataka.com/moviles/ponemos-a-prueba-el-snapdragon-845-hasta-un-30-mas-de-rendimiento-para-luchar-por-el-trono-del-soc-mas-potente-del-mercado

V.- A modo de conclusiones:

Creemos haber sido claros, entre este documento breve y sencillo de ColorMe y aquel del comienzo, largo y explicativo como lo fue «Gauguin».

Deseamos que se encuentren a gusto con estos temas y, fundamentalmente, que se preparen para utilizarlos pues, el futuro ya ha llegado y, como solemos decir en Intelectum,

«Esto es Futuro pero también, ya es Historia».

¡Buenas noches!

 

Juan Mangione

Director

2 Respuestas a “Social Color System (SCS), ColorMe”

  1. Thank you for sharing this, Juan.

    Sharing is Caring.

    We have technology. We have reason. And we have a responsibility.

    Here‘s for those who are determined to make this world a better place.

    at Dynamic applications, we‘ve developed Startup Informer who have just started and are looking for expansion, mainly.

    In case you‘ve started growin’ your network already, and now Ou are looking for precise cost/profit planning, i‘d recommend to take a look at Startup Product Manager, Photovoltaic System, or even the Internet of Things developer simulation, itself. It‘s gonna be free of charge for year one, and we ask you to donate 99 ct from year two.

    For a beautiful, colourful world.
    For we the people are manifold.

    Where ever we are, working on a better world, altogether.

    And that‘s the whole beauty of it.

    1. Martin:
      I truly appreciate your reading and interest in my writings about SCS, so-called, ColorMe, and Gauguin Systems. Nevertheless, I have to admit, I have been reading what you send to me yesterday and found no evidence I could develop my platforms by myself.
      I am in search of developers and investor on the way of sharing revenues and not that kind of work I am not prepare for.
      Thanks a lot and we are still in touch.
      Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *