Star Trick, Un Viaje Interdimensional, Two-Way Ticket

Maggiorano, se encontraba sentado, casi como de costumbre, en su sillón favorito junto a la ventana de la casa de su madre la que, justamente, apuntaba al oeste y desde allí, podía ver el cielo.

La música que escuchaba era de Youtube y de vez en cuando, la intercambiaban con semblanzas del Cosmos, en imágenes que se alcanzaban a ver a un par de metros que lo separaban de la pantalla de su computadora; le llegaba despaciosamente y tenía vista y oído excitados y los otros sentidos activos pero no dañados o en situación de desconectados.

Escuchaba con mucho placer la Guerra de las Galaxias cuando se dio cuenta que,  Vista y  Oído, O sea, estaban en alto (estos eran 1 y 2) y 3, 4 y 5, los otros sentidos,  activos pero, no al servicio de la sensación que vivía en este momento.

Maggiorano, no combatía en dicha guerra, ni tampoco asistía a un combate espacial. Recordó inclusive que, de sus días juveniles y al Servicio de las Fuerzas Galácticas de Seguridad, había una norma que dictaba que “Inteligencia, no combate”, pues ridículo sería que este departamento se cayese en una lucha más y, dejara así de aportar su lógica implacable al servicio de los guerreros.

Todo esto, era teniendo en cuenta que se encontraba en un sistema newtoniano y viajando a las velocidades convencionales y subsónicas y muy por debajo de la velocidad de la luz, por lo que se tranquilizó y pensó que estaba en la Dimensión N (la original de toda su vida) y con la velocidad “v” como parámetro de su sistema mental de ecuaciones.

Tomó consciencia también que, podía inventar un estado de Estar (Stay en inglés) y otro de Alterar (Alter, Alt) y otro para y el ya citado de Sentir (Sense).

De este modo, concibió su primera ecuación sensitiva del cambio de Dimensión de N a N+1 y de un Estado 1 a un Estado de Consciencia 2. Con este primer paso y los dos siguientes, conseguiría entra en el Túnel del Tiempo de su computadora 2050 y, finalmente, ver el contenido de aquel Cosmos Desconocido, mal llamado Agujeros Negros y luego, retornar a su Dimensión Original o también, la llamada Dimensión N.

Sen 1,2^,3,4,5 |v –> Ch1,2^,3,4,5 ^ Alt1(Sense 1,2^3,4,5( Stay( Sense 1,2^3,4,5, 2)))|c

Por lo tanto, habiendo sentido que, las sensaciones en la Dimensión 1 y con la velocidad newtoniana constante como parámetro y siendo que, los estados de la vista y el oído estaban excitados y  los otros restantes activos pero no atrofiados ni dañados,  podría cambiar o alterar su estado sensitivo a la DimensiónN+1 con Velocidad de la Luz como parámetro.

Entonces, con el cambio de N a N+1 a través de sus sentidos excitados con la visión y audición de aquel remoto y Lejano Cosmos y semblanzas y, una Guerra Estelar que ya cumplía sus mil años, pensó esto;

Sense1,2^,3,4,5, (Fact=True)|c

Maggiorano, sensitivamente, ya estaba casi transportado a Dimensión N+1 y faltaban algunos detalles, tanto como para terminar los segmentos conscientes como para ver si, esto era una realidad, si podría retornar a la realidad de la que partiera, o la denominada Dimensión 1.

“¿- Que ocurriría si, – se dijo, -si por ejemplo, como en una ensoñación o “Dream”(en inglés) que puedo  de un Tiempo 1 y Estado 1 para pasar con la Ensoñación en T1. E1 y  luego hago un cambio  de Tiempo y Estado a 2, o sea a la Dimensión N+1 y así, Pienso (Think), en T2,E2 que el Hecho F (Fact) y el Sueño de Fact, junto a la Idealización (Idl) del mismo, me generan consciencia (Consc) en T2,E2, de ese hecho Fact, y lo transformo en Verdadero (True) en |c?”.

Así pensó mientras sus sentidos seguían extasiados y ya en( |c), mientras él encaminaba  su teletransportacion:

T1E1|v ^Dr1,1 –>  Ch(T2,E2) ^ ThkT2,E2 (Fact) ^ DrT2,E2(Fact) ^ Idl(T2,E2(fact)) –> Consc(Fact=True)|c

Pues bien, acaba de verificar en su sillón, casi soñando y, mirando entresoñando y medio adormilado, que había cambiado de dimensión, yendo de 1 a N+1. Faltaba ver qué había por allí, detrás de esas imágenes y fue que, descubrió que ingresaba a un agujero de los Llamados Negros.

Se perciben así pero son valles de Energía Potencial y de vasta Energía Cinética Navegable, por lo que de repente le pareció percibir que, su sillón se aceleró y partió a velocidad de la luz y vio galaxias y sistemas a ambos lados del cuerpo y su mente mientras, pequeñas naves en combate arcaico luchaban con armas ilusorias cuando no irrisorias y dijo para sí mismo:

” ¿–Qué ocurrirá cuando descubran las armas de la mente?, Creo que no están preparados todavía!”.

Las constelaciones eran diferentes y alcanzó a ver Lupus a su izquierda a la que adoraba desde que había entrado en Retiro Efectivo y al Servicio de las Fuerzas Intergalácticas. Saludó y siguió a esa velocidad inconmensurable.

Se encontró con todos sus antepasados, beso en su mente a padre, madre y animales queridos de su vida, desde la infancia hasta hacía unos instantes luz.

Vio, luego de una vida absurda, a la mujer de su vida, aquella que nunca encontró en la Dimensión N y se dijo: “-¡Seguí tranquilo! Es tarde para que suba a tu mente y muy rápido para que se baje… ni lo intentes”.

Quiso retornar, pues, había visto y sentido lo que quiso y cuando quiso, sólo con sus sistemas de ecuaciones y las herramientas que tenía en (|v). Se armó de paciencia mientras cósmicamente parecía que ni el Tiempo y el Espacio eran de esa Dimension N+1 sino que, eran todo  del Estado Alfa (el del Pensamiento Creativo) y obró como mandaba esta fórmula y retornó de su viaje en instantes del tiempo terrestre:

Retorno1,1|v <– Concienc(Fact) <– Ch 1,1 ^ Alt (Fact) 2,2 ^Percept 2,2( Fact=True)|c

Sus sentido seguían activos de 1 a 5, solamente que, en Dimensión N,  y había retornado por sus propios medios y sistema de ecuaciones y le faltaba concluir para que dejara una constancia y así, repetir su travesía.

If(T1,E1)|v ^(Ch2,2 ^Consc(Fact)|v  –> (T2,E2)|c ^Ch 2,2 (fact)|c ^Sense 1,2 ^,3,4,5

^ Dr2,2 (Fact=True)|c –> ConscT2,E2 (Fact=true)|c

Las conclusiones de Maggiorano respecto de esta experiencia totalmente inédita en su vida e intransmisible era que, si uno era capaz de alterar, previo cambio de consciencia, la percepción de un hecho Fact y hacerlo sensible a los sentidos y, llevándolos al terreno de la idealización hasta materializarlos en la mente, se hacían presentes en otra dimensión, más allá de lo corriente y perceptible en las dimensiones que  maneja el universo fuera de los Pozos de Energía.

Era un domingo apacible y había tenido una tarde al sol, en el jardín de su casa materna, el que apuntaba al Norte. Pensó unos segundos y se dijo que él, también pretendía no perder el Norte de su vida, aunque ya había visto todo lo que podía verse en el Sur, Este y Oeste, inclusive, en el  más allá que existe adelante y en un Viaje Interdimensional Star Trick, Two-Way Ticket.

12 de agosto de 2018,

19;35´

Juan Mangione

2 Respuestas a “Star Trick, Un Viaje Interdimensional, Two-Way Ticket”

  1. Bien Juan Carlos… Pero confieso que debo releer el cuento, aunque esta segunda vez, en forma impresa, con. papel borrador y lapiz a mano…
    Un cordial abrazo…
    Jmy.

    1. Jimmy: Gracias por tu lectura y posterior comentario. Te cuento que prosiguió, Maggiorano, con uno o dos viajes adicionales interestelares e interdimensionales pero en la noche de ayer, anduvo en un viaje supraconsciente por El Cairo 2030. ¡No te lo pierdas! Tu amigo, Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *